Institucionales

Nueva unidad de rodamientos para cubos de rueda SKF reduce la fricción en automóviles y camionetas

SKF acaba de lanzar una versión mejorada de la tercera generación de su unidad de rodamientos para cubos de rueda (HBU3),diseñada para reducir el rango de precarga, la fricción y las emisiones de CO

Gotemburgo, 27 de abril de 2015: SKF, la empresa del conocimiento industrial, ha lanzado la última versión de la tercera generación de su unidad de rodamientos para cubos de rueda (HBU3), que presenta un rango de precarga reducido. Esto reduce la fricción hasta un 10% y ayuda a minimizar las emisiones de CO2, lo que convierte a esta nueva unidad en ideal para su uso en automóviles y camionetas. 

SKF ha logrado reducir el rango de precarga a través de la revisión del diseño de los componentes internos y la mejora adicional del proceso de montaje y fabricación. 

Al reducir el rango de precarga, SKF ha logrado reducir la fricción hasta un 10%, lo que implica una reducción potencial de las emisiones de CO2 y brinda una mayor eficiencia en términos de consumo de combustible. El nuevo y sólido diseño, y la técnica de fabricación también han mejorado aún más la confiabilidad y la calidad de la unidad de rodamientos para cubos de rueda existente. 

“La tercera generación actual de la unidad de rodamientos para cubos de rueda de SKF ha demostrado tener un nivel de calidad y confiabilidad excepcionalmente alto. La nueva versión mejorada pone el listón aún más alto, ya que ofrece mayores beneficios que las ofertas alternativas del mercado”, explicó Massimiliano Leone, Director de Proyectos de Clientes, Mercado Automotriz de SKF. “La tercera generación de unidades de rodamientos para cubos de rueda se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de equipos originales del sector automotriz. Como resultado, hemos producido una unidad fácil de instalar y reemplazar, con estándares de confiabilidad líderes en su clase y las últimas mejoras, que ahora ofrece tanto a los fabricantes de equipos originales como a sus clientes la posibilidad de mejorar aún más el rendimiento del vehículo”. 

La introducción de la nueva unidad de rodamientos para cubos de rueda llega después del reciente lanzamiento de una grasa de baja fricción y un sello de alto rendimiento de SKF, que ya representan una tecnología consolidada en la tercera generación de unidades de rodamientos para cubos de rueda. 

Aktiebolaget SKF 
(publ.) 

Para obtener más información, comuníquese con: 
Departamento de Relaciones con la Prensa: Monique Turner, +1 267 436 6836; +1 215 801 8722; monique.turner@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

Más Novedades

Sumamos a Fremax

Reconocida por la calidad de sus productos, Fremax se suma al catálogo de productos ofrecidos por Rodamientos Caroya S.A.

Rodamientos Caroya S.A. y la Comunidad

Lanzamiento del plan de Doble titulación para la carrera de Ingeniería Industrial entre la UTN Facultad Regional Córdoba (Argentina), y la Universidad Tecnológica Federal del Parana (Brasil)

Curso de rodamientos para Volkswagen Argentina

Los días 11, 12 y 13 de Abril, el equipo técnico del Área Industria de Rodamientos Caroya S.A. brindó un curso de rodamientos en Volkswagen Argentina en su Centro Industrial Córdoba.

Rodamientos Caroya S.A. y el Programa de Distribuidores Certificados CMP

Conozca más sobre la certificación CMP brindada por SKF y que servicios puede Rodamientos Caroya S.A. ofrecerle.

SKF sponsor oficial del Super TC2000

SKF Argentina se suma esta temporada 2017 como Sponsor y Proveedor Oficial del Super TC2000

Nueva Linea de Rodamientos Agricolas PEER

Rodamientos Caroya S.A. continua ampliando su oferta de productos para el sector Agrícola. En esta oportunidad les acercamos a nuestros clientes la linea de rodamientos PEER.

WORKSHOP PARA CANTERAS Y MINERAS

El pasado 29 de noviembre se realizó el workshop “Soluciones de lubricación, sellado y servicios para trituradores, zarandas y cintas transportadoras"

SKF lanzará rodamientos de cuatro hileras de rodillos cónicos Explorer mejorados en METEC 2015

El nuevo diseño de los rodamientos de cuatro hileras de rodillos cónicos SKF Explorer para cilindros de laminación en laminadoras hace que las configuraciones abiertas y selladas de rodamientos sean.

CÓRDOBA:

Bv. Las Heras 716
CORDOBA CAPITAL
(0351) 4724626 / 4723388
rccordoba@rccaroya.com.ar

JESÚS MARÍA:

Pedro J. Frías 164 - Ruta 9 754
Jesús María
(03525) 421045 / 420105
rcjm@rccaroya.com.ar

SAN LUIS:

Italia 1751
SAN LUIS CAPITAL
(0266) 4437043 / 4441880
rcsanluis@rccaroya.com.ar

SGO. DEL ESTERO

Av. Hipólito Irigoyen 735
Santiago del Estero
(0385) 4211869 / 4221768
rcsantiago@rccaroya.com.ar

CATAMARCA:

Salta 433
S.F. Del Valle de Catamarca
(0383) 4435484 / 4456699
rccatamarca@rccaroya.com.ar

Somos Distribuidor Oficial de:

SKF FILTROS TECFIL LOCTITE DBH TOTAL TIMKEN