jueves, 31 de julio de 2014
TECFIL PDF  | Imprimir |
novo logo tecfil. 

Tecfil invierte continuamente en tecnología y en programas de calidad. Sus filtros son diseñados pra atender los patrones internacionales de exigencia de las montadoras de vehículos de brasil y del exterior. Las certificaciones ISO 9001 y QS9000 contribuyeron para garantizar el alto patrón de calidad de los productos Tecfil, permitiendo a la empresa enorgullecerse de poseer uno de los laboratorios de ensayos mejor equipados de America Latina. 

flia filtros 
 

  PRODUCTOS

ar 

Filtro de aire liviano:    A mediados del siglo XX, aparece en el mercado un nuevo tipo de filtro de aire, el Filtro de Aire tipo Seco. Un cartucho filtrante compuesto de un tamiz exterior e interior, confeccionado en metal desplegado; el medio filtrante en papel impregnado de resina termoplastica, y plegado para aprovechar la mayor superfice de filtrado; y sellos de plastisol en los extremos que actuan como cierre entre el cartucho y la carcaza.

arl  Filtro de aire tipo panel:    La permanente reducción en el espacio disponible para la instalación del filtro de aire, motivada por la búsqueda de la disminución de la resistencia aerodinámica,  motivó la aparición de un nuevo tipo de filtro de aire, el filtro panel. Sumado a esto la necesidad de aumentar el tamaño de la cámara de aire, en la carcaza del filtro de aire previo al paso de aire para el mismo, con el fin de disminuir ruidos.
Una importante característica de estos filtros es la de ser parcialmente autolimpiantes. Como su disposición en la carcaza es paralela al piso, con la cara de ingreso del aire mirando hacia abajo, la propia vibración del motor al detenerse hace que las partículas más pesadas que quedaron adheridas al filtro caigan por gravedad al fondo de la carcaza.
 acp Filtro de cabina (aire acondicionado): El filtro de habitáculo le protege de toda polución que diariamente y, sin darse cuenta, usted respira en el interior de su vehiculo: polvo, hollin, gases de combustión de otros vehiculos, bacterias, esporas, etc.  Provistos en dos modelos, regular y con carbon activadao para la eliminacion de olores.   
ars 

Filtro de aire servicio pesado ( primario):Con el trascurso de los años, los requerimientos de rendimiento de los motores diesel han sido cada vez más exigentes. A medida que ha avanzado la tecnologia, el espacio dentro del motor, los cojinetes y las paredes del cilindro han sido reducidas. Debido a que las particulas abrasivas más pequeñas pueden hacer un puente y dañar estas areas, el rendimiento del filtro ha llegado a ser critico. Como resultado, los filtros han sido mejorados en el transcurso de los años ofreciendo un mayor rendimiento y una superior protección del motor.  

asr  Filtro de aire de seguridad ( secundario): El cartucho interno o de seguridd evita que la suciedad del cartucho externo o de la carcaza del filtro penetre en la admision del motor durante la sustitución del filtro o la limpieza de la carcaza; o en caso de deterioro del cartucho principal o primario. 
 nafta Filtros de nafta: La función del filtro de gasolina es de retener las impurezas que se puedan encontrar en el deposito de gasolina, estas impurezas pueden llegar al deposito cuando recargamos de combustible en las gasolineras de autosevicios, la condensación del tanque produce oxido el cual dañaría todo el sistema de alimentación de combustible, y al ser trasladado el combustible ya sea por camiones, oleoductos, trenes… etc el combustible esta expuesto a ser contaminado. Tecfil provee al mercado automotriz de filtros para sistemas de inyeccion de combustible como asi tambien para los antiguos sistemas a carburador.
fc  Filtro Combustible Diesel tipo cartucho: Los filtros de combustible tipo cartucho son construidos, con dos tapas soporte (metalicas ) y un elemento filtrante de papel de celulosa, o de paño. Los mismos estan fabricados sobrepasando las especificaciones requeridas por el  fabricante del vehiculo. 
psc  Filtro Combustible Diesel unidad Sellada: La función del filtro de combustible diesel es retener las impurezas que se puedan encontrar en el deposito de gasolina, antes de que los mismos ingresen al sistema de inyección del vehiculo, provocando obstrucciones y un mal funcionamiento.  
pec  Filtro Combustible Diesel tipo Ecologico: La solución acorde con los tiempos que corren, respetuosa con el medio ambiente, se llama: filtro de combustible ecológico. Este está fabricado con papel y plásticos no nocivos para el medio ambiente e incinerables. Durante el mantenimiento periódico del vehículo, el elemento filtrante se cambiará y podrá ser incinerado quedando únicamente como «residuo» un puñado de ceniza.
 psd Filtro trampa de agua unidad Sellada: El sedimentador separa el combustible y las micro particulas de agua que este contiene, por utilización de las diferencias en el peso especifico entre el combustible y el agua ( el combustible es mas liviano que el agua).  Cuando la cantidad de agua en el separador exede a un predeterminado nivel, las luces de aviso se encienden (en el caso de tener sensor el filtro). El agua puede ser drenada por el aflojamiento de una llave en el fondo del sedimentador.    
pc811  Filtro trampa de agua tipo cartucho: Construido  con tapas metalicas y elemento filtrante en papel de celulosa, la carcaza y el purgador son partes fijas del vehiculo.  
psd c tasa  Filtro trampa de agua para taza plastica: Similar modelo a la unidad sellada, pero contiene una rosca especial en la base del mismo, para poder montar un recipiente transparente, con el cual se puede revisar el nivel de agua en el mismo.  ( no incluye la taza plastica)
psl  Filtro de aceite Unidad sellada: La misiòn del filtro para aceite es proteger del desgaste al motor al separar las particulas abrasivas perjudiciales.  Las unidades selladas de Tecfil, pueden contener valvulas de alivio o de descarga, según los requerimientos del fabricante del vehiculo.   
pl  Filtro de aceite tipo cartucho: Construido con tapas metalicas y elemento filtrante de papel de celulosa, las valvulas forman parte fija del vehículo.   
pec  Filtro de aceite Ecologico:   La solución acorde con los tiempos que corren, respetuosa con el medio ambiente, se llama: filtro de combustible ecológico. Este está fabricado con papel y plásticos no nocivos para el medio ambiente e incinerables. Durante el mantenimiento periódico del vehículo, el elemento filtrante se cambiará y podrá ser incinerado quedando únicamente como «residuo» un puñado de ceniza.
psa 

Filtros de liquido refrigerante: El liquido refrigerante actual contiene aditivos, los cuales se van deteriorando a medida que el tiempo transcurre, los filtros de tecfil, vienen provistos con pastillas especiales, las cuales le devuelven al fluido sus propiedades originales.   

psh  Filtro de aceite hidraulico unidad sellada: Para que el aceite tenga su máxima vida útil, será necesario mantenerlo en las mejores condiciones de calidad posible. Para ello, el circuito cerrado de aceite tendrá un elemento filtrante que será el encargado de remover las impurezas que se generaren en la circulación entre piezas metálicas móviles y que pudieren menguar su calidad
 
ph  Filtro de aceite hidraulico tipo cartucho: Construido con tapas metalicas y elementos filtrantes especialmete diseñados para le filtrado de aceites hidráulicos 
dsf  Filtro deshumidificador de aire: El aire comprimido es generado por el compresor de aire el cual es accionado por el motor del vehiculo. Este aire proviene del medio ambiente, por lo tanto no está exento de humedad. Una vez que se encuentra comprimido ocurre la condensación y precipitación de pequeñas gotas de agua, lo que provoca la oxidación del sistema. Por lo tanto, es indispensable un correcto mantenimiento del filtro, para poder evitar toda posible entrada de humedad. Un buen mantenimiento comienza con la sustitución periódica del filtro.  
  EXTRAS
gi04-1__150x133 

NOTA TECNICA: Los Filtros de gasolina (haga click aquí) 

cdcatalogo2 

LISTA DE PRECIOS ON-LINE (haga click aquí)

         pdf

          FOLLETO LIVIANOS CON APLICACIONES Y PRECIOS (haga click aquí) 

 

 
nvas. designacion tensores 
carrito-vert
 

 

 
 
Implementado por INTERNEA®